Motocity

Somos especialistas en Envíos Urgentes >

Somos Especialistas en Envíos Urgentes>

LO QUE SOMOS

Somos una empresa con una década de experiencia en Servicios de Mensajería.

Actualmente Motocity cuenta con más de 500.000 servicios realizados a la fecha, con un 99,9 % de tasa de entrega efectiva.

Y vamos por más.

Convenios para empresas y personas que se adaptan a tu medida >

SERVICIOS

EXPRESS

Transportamos documentación y paquetería de hasta 30x30x20 cm y 5 kg de peso. Realizamos el servicio en rangos de 1 hora para retiro y 1 hora para entrega.

FULL CITY

Convenio con empresa de full disposición de uno de nuestros motoristas para realizar entrega de correspondencia y otro tipo de trámites le sea solicitado. Similar a un cargo de junior.

Junior Express

Este servicio es complementario al “Express”, y ofrece gestionar trámites bancarios, notariales, institucionales, retiro de cheques, licencias, etc. NO tiene cobro adicional por tiempo de espera.

Última Milla

Gestión de transporte de paquetería centrado en el último trayecto que ha de realizarse en la entrega final, con la coordinación y logística respectiva.

COBERTURA

  • Actualmente cubrimos el 100 % de la Región Metropolitana y alrededores, con los tiempos de espera correspondientes al recorrido.

 

  • En caso de necesidad de extensión de servicio, puede ampliarse a las regiones colindantes, previa coordinación por correo electrónico verificando disponibilidad de fecha y hora.

 

  • Disponemos de vehículo, auto o camioneta para realizar despachos de carga, cajas o elementos de mayores dimensiones (previa coordinación)

¡Ellos se mueven con Motocity!

CONTACTO

¡Hablemos!

Please enable JavaScript in your browser to complete this form.

¿Buscas trabajo?
reclutamiento@motocity.cl